Colimkor Importaciones S.A.S

Para hidratar, nutrir, tonificar la piel. Relajantes, cómodas y fáciles de usar. "Un Spa en tus manos"

La mascarilla de colágeno

SKINLITE está especialmente formulada para ayudar a revitalizar, estimular y suavizar la piel, a través de una fórmula que combina los últimos y más efectivos ingredientes en tecnologías de iluminación y anti edad para afirmar, reparar, perfeccionar y proteger la piel de manera inmediata y gradual. Hace que la piel se vea más fresca, limpia y joven. Tratamiento blanqueador, anti edad e hidratante para el rostro.

Mascarilla de colágeno, Age defying collagen mask
ayuda a devolver la hidratación y elasticidad y a disminuir los signos del envejecimiento

La mascarilla en Gel antiedad

SKINLITE contiene ingredientes altamente hidratantes que penetran profundamente en la piel para brindarle todos sus beneficios. A medida que la mascarilla se vuelve más fina, notará la absorción de los ingredientes activos. Gracias al concentrado de adenosina, el extracto de té verde, la vitamina A y otros ingredientes naturales, ayuda a devolver la hidratación y la elasticidad y a disminuir los signos del envejecimiento. 

Atenúa las lineas de expresión. La piel luce más fresca, limpia y juvenil

La mascarilla en Gel de renovación celular

SKINLITE contiene ingredientes altamente hidratantes que penetran profundamente en la piel para brindarle todos sus beneficios. A medida que la mascarilla se vuelve más fina, notará la absorción de los ingredientes activos. Contiene una mezcla única de arbutina, extracto de té verde, vitamina E, betaglucan y otros ingredientes emolientes, que aclaran los tonos de piel disparejos y las manchas, para logra una tez luminosa, perlada y translúcida.

Mascarilla renovadora celular. Cell renewal Hydro pure gel
Mascarilla de vino Rojo, Red wine facial essence mask.

La mascarilla de vino tinto

SKINLITE está especialmente formulada para ayudar a revitalizar, estimular y suavizar la piel, a través de una fórmula que combina los últimos y más efectivos ingredientes en tecnologías de iluminación y anti edad para afirmar, reparar, perfeccionar y proteger la piel de manera inmediata y gradual. Hace que la piel se vea más fresca, limpia y joven. Tratamiento blanqueador, anti edad e hidratante para el rostro.

.

 

¿Es difícil la aplicación de las mascarillas?

Son fáciles de aplicar, solo limpias muy bien tu piel, si lo deseas aplicas previamente un tónico, luego retiras la mascarilla del empaque, la colocas sobre tu rostro, quitando las burbujas de aire que se formen, la dejas entre 20 a 30 minutos, luego la retiras, haces un masaje con la yema de tus dedos por 2 minutos y lo mejor, no tienes que enjuagar. Dejas que el producto se acabe de absorber en tu piel. Como puedes ver es muy fácil y cómodo lo que permite como lo dice nuestro logo, «un spa en tus manos» Debes disponer solamente de 20 a 30 minutos para ello y notarás la diferencia.

¿Se pueden reutilizar?

Este tipo de productos cuando entran en contacto con el oxígeno, comienzan a perder sus propiedades, por lo que se aconseja una vez abierto el empaque individual aplicarlo de una vez.

¿Sirve para hombre y para mujer?

Todas las pieles necesitan hidratación y humectación por lo que podemos utilizarlas sin inconveniente en mujeres y hombres.

¿En que momento del día la debo aplicar?

Aunque la puedes utilizar en cualquier momento del día, por facilidad y disponibilidad de tiempo puedes aplicarla en tu casa al llegar del trabajo y aprovechar este momento para relajarte.

¿Las mascarillas quitan las lineas de expresión?

Su uso frecuente ayuda a mitigar y proteger contra los efectos dañinos de los rayos uv y los elementos contaminantes con los que día a día nuestra piel entra en contacto. Efectivamente ayuda a atenuar los signos del envejecimiento y a que tu piel luzca más joven, fresca y tersa.

¿Es necesario enjuagar después de aplicar?

Esta característica hace de nuestra mascarilla algo muy interesante y cómodo. Solo requiere de limpiar muy bien la piel antes de aplicarla. Después de su uso, luego de retirar la máscara, solo haces un suave masaje con la yema de los dedos con el producto excedente y puedes permanecer con el producto sin necesidad de enjuagar.