Colimkor Importaciones S.A.S

yulmucha, té de maní. Mezcla de frutos secos, con maní, almendra y nuez. Walnuts, almonds, job´s tears tea

¿Quieres probar algo diferente al café, al chocolate o simplemente no toleras la lactosa?. Prueba YULMUCHA, bebida completamente natural, no contiene Teína ni cafeína manteniendo las cualidades conocidas de todos sus ingredientes. Yulmucha, té de maní, almendra y nuez. Bebida a base de frutos secos, ideal para el colón, te ayuda a reducir la ansiedad.

yulmucha, té de maní. Mezcla de frutos secos, con maní, almendra y nuez. Walnuts, almonds, job´s tears tea

Soya

Aporta proteínas reduce el colesterol, reduce los niveles de cáncer de mama y próstata. Equilibrio nutricional, apropiado para personas con sobrepeso, protege el corazón fortalece el cerebro y previene el estreñimiento.

Cuida la salud del corazón y de la piel, reduce niveles de colesterol

Fuente de proteína vegetal, recomendado para las personas con digestiones irregulares o estreñimiento, tiene propiedades antioxidantes

Elevado valor energético. Las almendras se usan para tratar enfermedades de la piel con quemaduras y dermatosis.

Semillas de calabaza

Fuente de vitaminas de energía y minerales. Curan afecciones del sistema respiratorio y de los intestinos, tienen omega 6 y 3, evita la retención de líquidos, la hipertensión y el colesterol. Tiene vitamina E, beneficia la textura de la piel, propiedades diuréticas, combate el síndrome premenstrual.

Antirreumático, antiespasmódico, antiinflamatorio, antidiarreico.

Fuente de energía, muy adecuado en casos de gastritis, dolor de estómago, anti diarreico.

Presentaciones

Caja de 15 Uds (270 grs)

Caja de 50 Uds (900 grs)

 

YULMUCHA (WALNUTS, ALMOND’S JOB’S TEARS TEA):

¿Que significa Yulmucha?

Es el nombre original coreano del té y significa té de adlai (que también es conocido como lágrimas de Job), Aunque en Colombia no se considera té aquel que no sea derivado de la camellia sinensis, en corea se vende como té. Es una deliciosa bebida alternativa al chocolate, al café y al té, cuyos ingredientes son cacahuate procesado en polvo, arroz refinado en polvo, maní integral, soya en polvo, almendra , nuez, sodio, adlai en polvo, semillas de calabaza y azúcar.

¿Para que sirve?

Por su alto contenido en proteína vegetal puede remplazar bebidas como el chocolate, café y otras variedades de té. Adicionalmente ayuda a quitar la ansiedad de comer, lo que ayuda a controlar y manejar el aumento de peso.

¿Cómo se prepara?

Se disuelve fácil e instantáneamente en agua o en leche caliente. Solo agregue la cantidad de acuerdo a su gusto, mezcle y disfrute de una deliciosa y saludable bebida.

¿Lo puedo preparar en agua?

Por la posibilidad de prepararlo en agua y su contenido de soya en polvo, es una excelente alternativa para aquellas personas que requieran un alimento delicioso, diferente y sin leche.

¿En que momento del día lo debo tomar?

No hay restricción al respecto, es una excelente y deliciosa bebida completamente diferente para consumir en cualquier momento del día, para el desayuno, media mañana, onces ó comida. Nuestras presentaciones en 18 gramos facilitan el llevarlo a nuestra oficina, lugar trabajo y consumirlo en cualquier momento.